domingo, 24 de febrero de 2013

This is the begining.

¡Hola! Me llamo Hanae. Tengo 18 años. Soy de Tanger (Marruecos) pero vivo en Madrid (España). Estoy haciendo bachillerato de Artes, y me alegro mucho de haberme metido a ese bachillerato.

Hi! My name is Hanae. I'm 18 years. I'm from Tangier (Morocco) but I live in Madrid (Spain). I am doing Bachelor of Arts, and I'm so glad that I jumped to that school.

Ahora os preguntareis: ¿Porque te has hecho un blog sobre moda con velo? Y ahí va la respuesta: Porque ambas cosas me apasionan. Adoro a mi religión y a la moda, si puedo combinar ambas es un  placer. Así que mis entradas serán sobre la moda con velo y me encantaría saber que opináis sobre ello.


Now you will wonder: Why have you made ​​a blog about fashion with hijab? And here's the answer: Because I am passionate about both. I love my religion and fashion, if I can combine the two is a pleasure. So my posts will be about fashion with hijab and would love to know what you think about it.

Esta soy yo, una chica normal amante de la moda intentando ser una blogger.

This is me, a normal girl fashion lover trying to be a blogger.





Hanae xoxoxo



No hay comentarios:

Publicar un comentario